20 sept 2008

Boletería para el partido conta narcoanal - HOY ES EL CLÁSICO

Este espacio, más que para informarse de noticias certeras, es para su participación. Soy un simple hincha que permanece muy pendiente del equipo, en todos los medios de comunicación, incluyendo blogs. Por eso me parece importante tener espacios como estos para enterarse de las últimas del equipo y participar con lo que podamos. Los que tengan un artículo con el que puedan colaborar como "entrada" pueden enviarlo acá, soy seguidor del blog de MILLONARIOS en eltiempo.com, pero permanece muy desactualizado, yo estaré pendiente de sus participaciones para publicar continuamente entradas propias y las que envíen.

La boletería para el partido contra narcoanal ya está a la venta en TUBOLETA.COM, o como lo llamamos algunos ROBOLETA.COM.

Tal como con el partido contra santa fe, la dirección de MILLONARIOS y el gobierno distrital, decidieron separar la boletería de oriental para las dos hinchadas, la de occidental se venderá combinada (tenemos que agotarlas lo más pronto posible) y la lateral sur será para la hinchada visitante.

Esto demuestra la urgencia de la construcción de un estadio propio de MILLONARIOS donde el distrito no podría obligar a la institución a darle alguna tribuna a los visitantes; pues, teniendo en cuenta que la hinchada albi-azul ya lo ha demostrado en varias oportunidades, no necesita de visitantes para llenar el estadio.

Aún no se ha oficializado el número de boletas que se darán a los verduleros en oriental, pero los precios son los siguientes.

Occidental Platea $42.000*
Occidental preferencial $32.000*
Occidental general 2do piso $27.000*
Occidental general 1er piso $22.000*
Oriental Platea MILLONARIOS $22.000*
Oriental preferencial MILLONARIOS $22.000*
Oriental preferencial narcoanal $25.000*
Oriental general MILLONARIOS $16.000*
Oriental general narcoanal $20.000*
Lateral sur alta (no interesa)
Lateral sur baja (no interesa)
Norte se venderá en los expendios de costumbre a partir del martes.

*No incluye costo de servicio Tu boleta.

HOY ES EL CLÁSICO

Información tomada de http://www.millonarios.com.co/

Origen y evolución

Desde el primer triunfo embajador sobre los cardenales, la tarde del 16 de octubre de 1949 (6-3) con goles de Di Stefano y Pedernera, hasta la más reciente, el 16 de septiembre del año pasado (0-1 gol de Bedoya) -entre otras cosas supuso la número 100- generaciones de bogotanos han sido testigos de un encuentro deportivo que polariza a la capital colombiana.

Paralelamente a los cambios culturales y al desarrollo de la ciudad, el compromiso ha sido un referente del profesionalismo de nuestro fútbol; no necesitó consolidación.

Antes de 1948, dados sus antecedentes, el duelo, automáticamente, fue nomenclado bajo el calificativo de clásico por la fortaleza deportiva de ambos oncenos. Incluso, antes de El Dorado, periodismo, hinchas e instituciones se paralizaban en este duelo –sin tener en cuenta el choque Millonarios vs. Deportivo Cali-.

Fiel a su tradición y linaje, el equipo más laureado de Colombia tomó, desde el principio, amplia ventaja sobre su rival de ciudad. Hoy, sesenta años después del primer encuentro disputado, Millonarios cuenta con una diferencia aproximada de cuarenta clásicos ganados sobre los cardenales.

Así mismo, es mayor el número de empates (87) al de victorias rojas (65).Tal vez, el clásico más recordado por ambas hinchadas se disputó el 20 de diciembre de 1978: Millonarios, con goles de Willingotn Ortíz, Jaime Morón y Juan José Irigoyen, se impuso por 3-1 sobre Santa Fe, obteniendo su estrella número once e impidiendo que su tradicional contendor diera la vuelta olímpica.

No obstante, en la década de los ochenta, el protagonismo de América y Nacional –equipos que hasta entonces ocupaban los últimos lugares- terminó por ocupar el lugar de los albirojos: sus confrontaciones contra Millonarios le restaron relevancia al choque contra los santafereños.
Dos décadas después, las buenas campañas protagonizadas por los equipos bogotanos le han vuelto a otorgar, a su ciudad, el lugar que se merece. Empero, bajo esas condiciones, la fanaticada millonaria merece, por fidelidad e incondicionalidad, mención aparte; su fiesta multitudinaria y con todo tipo de implementos es, sin lugar a duda, la mejor del país.

Lo deportivo

Los azules contarán con el regreso de Iván Hurtado –lesionado hasta entonces- y Miguel Rojas a la zona defensiva. Por su parte, Javier Araujo jugará, en el medio campo, asociándose con Estrada y Leonardo Castro cumplirá la norma del sub-20.
Los rojos, en comparación con su nómina base, tendrán al argentino Daniel Neculman, quien debía una fecha de sanción, desde el inicio.
Mañana, a partir de las 6:20 p.m., uno nuevo episodio pondrá frente a frente a los únicos dos equipos que han participado en todas las ediciones del campeonato profesional colombiano. Millos, respaldado por su inmensa hinchada, espera quedarse con un clásico más… uno de tantos…


NÓMINAS TENTATIVAS


Millonarios
Óscar Córdoba; Miguel Rojas, Iván Hurtado, Efraín Cortés, Mauricio Casierra; Rafael Robayo, Gerardo Bedoya, Javier Araujo, Jonathan Estrada; Leonardo Castro y Milton Rodríguez.DT: Óscar Héctor Quintabani.

Santa Fe
Agustín Julio; Alejandro Bernal, Francisco Nájera, Andrés Felipe González, Francisco Delgado; Yulián Anchico, Maximiliano Flotta, Hernando Patiño, Osneider Álvarez; Daniel Neculman y César Valoyes.DT: Hernán Darío Gómez.


contador web
clasificados

No hay comentarios: