23 sept 2008

PARTIDO CONTRA NARCOANAL - Caso Óscar Córdoba

Este espacio, más que para informarse de noticias certeras, es para su participación. Soy un simple hincha que permanece muy pendiente del equipo, en todos los medios de comunicación, incluyendo blogs. Por eso me parece importante tener espacios como estos para enterarse de las últimas del equipo y participar con lo que podamos. Los que tengan un artículo con el que puedan colaborar como "entrada" pueden enviarlo acá, soy seguidor del blog de MILLONARIOS en eltiempo.com, pero permanece muy desactualizado, yo estaré pendiente de sus participaciones para publicar continuamente entradas propias y las que envíen.

BOLETERÍA:

Me parece muy desafortunado, que el club halla logrado negociar con el gobierno distrital que la mayor parte del estadio para el clásico capitalino, fuera para los azules; y que ahora, en un partido contra equipo de provincia, les den la mitad de las tribunas a los verduleros.

La boletería sale a la venta hoy (martes) en la noche, según comunicación oficial, y será vendida de la siguiente forma:

Platea Occidental (para MILLONARIOS y Laisas): $ 42.000

Occidental Preferencial (MILLONARIOS y Laisas): $ 32.000

Occidental General 2º piso (MILLONARIOS y Laisas): $ 27.000

Occidental General 1er piso (MILLONARIOS y Laisas): $ 22.000

Platea Oriental (solo MILLONARIOS): $ 22.000

Oriental Preferencial (2.250 para MILLONARIOS): $ 22.000

Oriental Preferencial Sur (2.250 para Laisas): $ 25.000

Oriental General (6.500 MILLONARIOS): $16.000

Oriental General Sur (6.500 para Laisas): $ 20.000

Lateral Norte Altas (solo MILLONARIOS): $ 15.000

Lateral Norte Bajas (solo MILLONARIOS): $ 6.000

Lateral Sur Altas (solo Las Del Servicio): $ 15.000

Lateral Sur Bajas (solo Las Del Servicio): $ 12.000

La novedad en la nómina convocada para este clásico es la inclusión del jugador brasilero Denilson Santos Rodrígues, quien lleva mes y medio entrenando con el equipo profesional y que ahora recibe la oportunidad de concentrar.

La nómina de 16 jugadores que saldrá mañana a la cancha de El Campín por la sexta victoria embajadora en el la Copa Mustang II es la siguiente:

Oscar Córdoba, José F. Cuadrado, José Mera, Alex Díaz, Mauricio Casierra, Miguel Rojas, Efraín Cortés, Iván Hurtado, Andrés Pérez, Gerardo Bedoya, Denilson Santos R., Javier Araujo, Johnatan Estrada, Milton Rodríguez, Luis Carlos Tejada y Leonardo Castro.

ACTUALIZACIÓN: El club acaba de confirmar (24 de septiembre) que Javier Araujo salió de concentración por una fuerte virosis; en su reemplazo se convocó a Erwin Gonzalez.

LA ESTADÍSTICA

La historia dice que Millonarios y Nacional se han enfrentado 246 veces con un saldo ámpliamente superior para Millonarios: 99 victorias, 80 empates y 67 derrotas es el dato exacto (cifras similares al duelo Millos - Santa Fe). Los últimos tres partidos en Bogota dejan saldo de una victoria por bando y un empate. La última victoria de Millonarios en El Campín ante el equipo verde fue el 14 de Octubre de 2006 con dos tantos de Orlando Ballesteros, la última victoria de Nacional sobre Millonarios fue el año anterior (0-1). El último partido entre ambos equipos en El Campín fue el 13 de Septiembre del año anterior con empate sin goles, que significó la clasificación de Millonarios a la siguiente ronda de Copa Suramericana. Durante 17 años, entre 1983 y 2000, Nacional nunca pudo ganarle a Millonarios en Bogotá por campeonato local (en este tiempo logró solamente un triunfo por Merconorte en 1998).

ÓSCAR CÓRDOBA

Con respecto a Óscar Córdoba, creo que si ha cometido errores durante sus actuaciones y hasta ha tenido muy mala suerte porque de todos los partidos que ha jugado con MILLONARIOS, incluyendo los amistosos y los de Copa Colombia, solo ha ganado uno. Sin embargo, en el gol de shandafe en el último minuto, la responsabilidad no es solo del arquero, pues no había suficiente marca en la zona de volantes que dejaron patear desde media distancia, se notó la falta de Rafael Robayo, el balón picó en el piso y le pegó casi en la cara, además de la falta de reacción de los defensores, especialmente de Cortéz.

VAMOS CON TODA POR EL SEGUNDO BANDERAZO!!! AÚN MÁS GRANDE!!!

TODOS A LLENAR DE AZUL EL CAMPÍN PARA SEGUIR DEMOSTRANDO CUAL ES LA HINCHADA MÁS GRANDE!!!

Y LOS QUE NO VAN AL ESTADIO, EL PARTIDO VA POR TELEVISIÓN CERRADA Y LO PUEDEN ESCUCHAR POR 970 AM “El Ballet Azul” o en Internet http://www.cadenasuper.com/



contador web
clasificados

No hay comentarios: