25 sept 2008

La táctica del murcielago identificó a narcoanal en el partido

Este espacio, más que para informarse de noticias certeras, es para su participación. Soy un simple hincha que permanece muy pendiente del equipo, en todos los medios de comunicación, incluyendo blogs. Por eso me parece importante tener espacios como estos para enterarse de las últimas del equipo y participar con lo que podamos. Los que tengan un artículo con el que puedan colaborar como "entrada" pueden enviarlo acá, soy seguidor del blog de MILLONARIOS en eltiempo.com, pero permanece muy desactualizado, yo estaré pendiente de sus participaciones para publicar continuamente entradas propias y las que envíen.
En el partido de anoche, se vió un narcoanal ultra-defensivo, que no vino a jugar sino a no dejarse meter goles.
Dennilson no se ha acoplado pero parece ser una buena opción, teniendo en cuenta el mal momento por el que pasan los volantes ofensivos del equipo. Córdoba cumplío entre los tres palos y fue un gran líder motivador en toda la cancha. Bedoya se dejó cegar por la ira y se fue expulsado, no podrá jugar contra Ramerica en Cali, donde Rafaél Robayo tampoco podrá estar porque, además de ser echado injustamente en el partido contra shandafe, la comisión disciplinaria le "clavó" dos fechas de suspención ¡Qué tal esto!
A Milton Rodríguez le robaron un pénalty totalmente evidente... El arbitraje fue pésimo!!!
En la tribuna uno solo, la hinchada MILLONARIA se lució con la salida. El Campín quedó cubierto con una nube azul y blanca por largos minutos, además que también hizo la fiesta en la salida del segundo tiempo y otra aproximadamente a los 15 minutos de esa etapa. Los visitantes, no pudieron llenar el 30% del estadio que se les otorgó, que tristeza de hinchada.
*En medio de un marco espectacular, Millonarios, que siempre tuvo la iniciativa de proponer fútbol, no pudo vulnerar la portería de un rival que sólo lo visitó para defenderse. La marea azul, como siempre, fue un capítulo aparte.
Hinchada hay una sola
Nuevamente, como un ritual institucionalizado, la hinchada embajadora abarrotó cada una de las tribunas habilitadas desde, por lo menos, un par de horas previas al inicio del encuentro. Miles de banderas se ondearon rabiosamente al coro de una sola voz: las del más veces campeón.
La fidelidad fue expresada, desde el salto de Millos a la cancha, con cánticos, extintores, serpentinas y papel picado. Incluso, en Oriental General fueron destelladas algunas bengalas sincronizadas con los saltos de los seguidores.
Con los embajadores en la cancha, una nube gigantesca invadió El Campín hasta el punto que los visitantes no pudieron ver la salida de su equipo al terreno de juego; el recibimiento de Millos los sorprendió y, literalmente, los cegó.
Un rival… mezquino
Si en las tribunas la victoria fue bogotana –por goleada-, en el campo, por lo menos por mérito y actitud, el resultado debió favorecer a los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani; Nacional tuvo tantas prevenciones y pocas ganas de generar fútbol que, en el primer tiempo, sólo ajustó una aproximación, tras error de Cortés, que supo desviar Córdoba.
Los montañeros se dedicaron a mantener su arco en cero y poco hicieron por conseguir el triunfo. Luego de controlar un tímido remate de Galván –fiel a la presentación de su equipo-, los capitalinos buscaron de manera incansable la forma de abrir el marcador.
Sin embargo, enfrente tuvieron un equipo resignado, conforme con el empate y similar a los equipos chicos que se encierran cuando visitan a Millonarios. Bajo esas condiciones, Blandón desvió remates de media distancia y salvó en más de una oportunidad a los antioqueños.
Un grito de gol, justo premio para una fanaticada omnipresente, fue ahogado por el línea de occidental por supuesto fuera de lugar. La jugada fue tan discutida como la expulsión de Bedoya a falta de veinte minutos.Las ganas superaron las confusiones locales en el último cuarto de cancha y, de no ser por el arquero rival, los tres puntos hubieran sido azules: Blandón desvió un remate potente de Cassierra, un par de Estrada y, sobre el final, dos cabezazos certeros de Rodríguez
El domingo a las 5:30 p.m. por televisión cerrada, tendremos el compromiso en Cali contra el Ramerica, como siempre lo pueden escuchar en directo por "El Ballet Azul" 970 AM, o por Internet a través de http://www.cadenasuper.com/.

No hay comentarios: